RDKN ESTETICA & SPA
 
 
(614) 415-5000
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 

Excelencia en servicios de Estética y Spa

Más de 30 años de experiencia estando siempre a la vanguardia nos respaldan

 
 
En Rdkn Estética & Spa empleamos las técnicas más innovadoras entre las estéticas en Chihuahua para destacar tu belleza natural.

Brindamos servicios de spa de excelente calidad para el bienestar de nuestras clientes, incluyendo tratamientos para cutis y cuidado de la piel en general, con productos de belleza certificados, que no dañan ninguna parte de tu cuerpo.

Contamos con servicio a domicilio y ofrecemos precios muy competitivos en servicios de estética y Spa, como cortes de cabello para embellecer el rostro, depilaciones con cera e hilo, masajes, uñas de porcelana y uñas de acrílico para decorar tus manos, tintes y cambios de imagen para lucir hermosa y renovada.

Brindamos servicio de estética y spa a domicilio.

 
Nuestro objetivo es satisfacer al 100% todas tus necesidades y exigencias con el respaldo de verdaderos profesionales de la belleza, quienes te atenderán de manera personalizada, amable y eficiente para consentirte.

En Rdkn Estética y Spa estamos seguras de que una vez que pruebes nuestro servicio no querrás buscar más estéticas en Chihuahua.

Reserva tu cita o pide tu servicio a domicilio para aprovechar la amplia gama de opciones que ofrecemos en servicios de belleza y venta de productos originales para que luzcas más bella que nunca.

Rdkn Estética & Spa.
Diseñamos tu imagen